News

3 Novedosas aplicaciones para el marketing digital

Definitivamente, cada vez estamos más cerca de implementar la inteligencia artificial para diferentes sectores y para diferentes cosas. Y es que las innovaciones en la tecnología han permitido que este tipo de herramienta vaya mejorando para proporcionarle a las personas mejoras en las actividades que realizan. De este modo, son más las empresas que buscan implementar el uso de la tecnología artificial como aliado para su crecimiento.

Gracias a que la tecnología es de gran ayuda para empresas que se dedican al marketing digital y a todas sus variantes como lo es inbound, SEO, redes sociales, entre otros. Definitivamente es esencial que este tipo de compañías empiecen a empaparse de conocimiento respecto a la inteligencia artificial para que puedan perfeccionar las tareas que realizan a un corto tiempo. Mejorando así los niveles de productividad y de perfección. En este artículo te mencionaremos algunas aplicaciones que pueden convertirse en instrumentos necesarios para la creación de contenidos.

Concured

Muchas veces para las personas que están encargadas de la creación de contenidos, puede ser complicado redactar porque pueden existir dudas acerca de qué escribir. Concured es una plataforma que le permite a los creadores saber qué tipo de temas pueden causar mayor impacto en la audiencia, de este modo, se podrán enfocar los creadores en la información proporcionada por la aplicación para desarrollar artículos que logren tener mayor éxito en la audiencia meta. Gracias a que utiliza inteligencia artificial, puede determinar el desempeño y el puntaje que tiene el contenido, así como también el de la competencia.

Articoolo

Redactar puede llevar mucho tiempo y momentos de estrés al no saber cómo plantear el tema. Es por ello que Articoolo se creó para facilitar el proceso de creación de contenido. A diferencia de otras aplicaciones que tienen el mismo enfoque, Articoolo puede generar artículos de calidad los cuales pueden ser de gran ayuda para el SEO. Sólo es cuestión de agregar la palabra clave y automáticamente ofrecerá un artículo el cual estará enfocado en el keyword. Por ejemplo, si se necesita un texto que vaya acorde a la palabra o temática sap nómina, la app ofrecerá textos que vayan relacionado a esto.  De este modo, los creadores pueden ahorrarse mucho tiempo y estrés.

Phrasee

El email marketing forma parte de las estrategias de marketing y suelen usarse aplicaciones que generan el contenido del email, como lo es Phrasee. Esta aplicación analiza los datos para posteriormente ofrecer un título, el contenido y un call to action que vaya acorde a lo que desea a la empresa y que sea lo suficientemente atractivo para las personas. Esta app funciona de forma sistemática, por lo que es capaz de mandar los correos a una hora determinada, dependiendo de la hora en la que pueden tener mayor impacto. Todo es posible gracias a que trabaja bajo inteligencia artificial que le permite analizar el lenguaje que emplea la marca para posteriormente realizar los correos más acordes a la necesidad de la empresa y al gusto de las personas. Este tipo de app es perfecta para aquellas empresas dedicadas al email marketing.