News

Miniso llega a Tijuana

La famosa tienda de marca japonesa que se caracteriza por vender productos a bajo costo, entre los cuales se encuentran: productos para el hogar, productos para higiene y belleza y más, llegó a la ciudad de Tijuana y la comunidad no podría estar más fascinada. Anteriormente la tienda solo se podía encontrar en el país en ciudades grandes del país, actualmente suma más de 130 tiendas, esto gracias a la gran variedad de productos que ofrecen y sobre todo el super precio al cual puedes encontrar todos los productos, desde una mochila, hasta un sartén, maquillaje e incluso un peluche. 

Actualmente la ciudad de Tijuana alberga dos tiendas Miniso, la primera se encuentra en Plaza Sendero, una de las plazas más nuevas de la ciudad que en sus inicios cobro bastante fama debido al alto índice de robo de vehículos que se daba, principalmente porque es una plaza muy grande y por este motivo muchos ladrones se aprovecharon al saber que el estacionamiento se encuentra bastante alejado del interior de la plaza y que las personas que la visitaban probablemente durarían mucho realizando sus actividades. Sin embargo esto ya cambió, pues actualmente la plaza cuenta con guardias de seguridad que se encargan de vigilar los automóviles y a las personas para que puedan disfrutar de su paseo por la plaza sin sentir inseguridad o temor de ser víctimas de la delincuencia. 

La segunda tienda Miniso, que no tiene tanto tiempo que abrió sus puertas la podemos encontrar en Macroplaza Insurgentes, la cual es otra de las plazas más famosas de la ciudad y que se encuentra un poco más cercana que Plaza Sendero. La Miniso de Macroplaza ha recibido incontables visitas y las personas cada vez desean más y más que se abran más tiendas Miniso, pues esta tienda vuelve loca a cualquier persona que la visita, desde los más pequeños hasta los más grandes. Cuenta con productos de todo tipo y para todos los gustos. Además de que es un lugar ideal para encontrar un regalito o algún tipo de obsequio cuando no sabemos qué regalar y queremos conseguir algo bonito y a buen precio. 

También puedes encontrar artículos para el regreso a clases, desde mochilas, hasta lápices, plumones, colores, cajas para lápices, loncheras, termos y más productos que buscan las niñas para verse geniales en su regreso a clases. Así como productos de belleza, cremas, maquillaje, perfumes, artículos para limpiar el rostro, mascarillas, antifaces para dormir, toallas para el cabello y más. 

Lo mejor de todo es que cada cierto tiempo Miniso se encarga de sacar productos de colección de ciertos personajes, hace poco lanzaron una colección de productos de Avengers y posteriormente lanzaron una de productos de Hello Kitty, ambas fueron un éxito total y la gente sigue pidiendo los productos, para coleccionarlos todos. 

Si tú estás de visita en la ciudad o vives aquí pero no has tenido oportunidad de visitarla, te invitamos a que te des una vuelta, te aseguramos que aunque no necesites nada, muy probablemente saldrás con algo de la tienda, quedarás fascinado con sus productos y sus increíbles precios.